RINCON VIP

Incertidumbre porque hay clubes que no tienen cancha

Existe preocupación en varias instituciones de la Primera y Segunda División Profesional porque aún no se conoce a ciencia cierta, en qué escenarios van a competir Villa Española, Sportivo Cerrito y La Luz F.C. que, ascendió a la «B» pero aún no se ha oficializado su promoción.

Villa Española, que tiene escenario propio, lo había cedido a Sportivo Cerrito que no cumplía con las exigencias del Reglamento.

Tras la cesión del Estadio Charrúa por parte de la IMM, el club del Cerrito de la Victoria, no puede usufructuar más en exclusividad ese campo de juego por lo que su situación viola las normas vigentes. Si Villa Española le cede el Obdulio Varela, queda en forma irregular en la Asociación. A esto se suma la incertidumbre de La Luz que, habiendo ganado el ascenso, no posee campo propio habilitado o en uso exclusivo como dice el Reglamento y su situación sigue sin resolverse en el ámbito de la Mesa Ejecutiva de Segunda División.

Otra perla más para el Consejo Ejecutivo que no hace cumplir las normas como lo obliga el Estatuto y discrimina a la hora de aplicar las mismas. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje