Fénix busca la punta del grupo
El conjunto orientado por Antonio Alzamendi tiene la chance de igualar esta tarde en la cima del grupo al colombiano Once Caldas, cuando reciba a los venezolanos de Unión Maracaibo en la ciudad fernandina, en horario inusual para un día laborable.
Fénix pasó a ser considerado de otra manera por el periodismo del continente luego de la brillante victoria lograda frente a Vélez, más aún cuando puede encaramarse en la primera posición, teniendo en cuenta además que los colombianos tienen pendiente una complicada visita al equipo de Liniers.
Por su fuera poco con este detalle, los albivioletas presentarán una alineación totalmente ofensiva, en la que sobresalen dos variantes respecto al último cotejo, los ingresos de Fabián Estoyanoff por Nicolás Vigneri y José Carini por Diego Emanuele.
La presencia del «Lolo» junto a «Pepe» Carini y Marcelo Segales hace pensar en una constante presencia del conjunto local cerca del área adversaria, acompañados permanentemente por el volante ofensivo Julio Rodríguez, de gran rendimiento ante los argentinos.
Frente a ellos tendrán a un equipo que aparece como el más débil de la serie en los papeles, pero que ya sabe en esta edición copera de amargarle la fiesta a sus rivales, pues empató ante Vélez en Buenos Aires.
Hasta el momento Maracaibo cuenta con solo un punto en la tabla, fruto de ese empate en suelo argentino, ya que luego sucumbió como local ante Once Caldas.
Compartí tu opinión con toda la comunidad