Capurro

Danubio le ganó 1-0 a Fénix, a pesar jugar un tiempo con 10

El equipo de Maroñas venció al albivioleta con gol de Leandro Rodríguez. La figura fue el arquero Federico Cristóforo que le atajó un penal a Mathías Acuña.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

El encuentro correspondiente a la tercera fecha del Clausura se jugó en el Parque Capurro, donde los dirigidos por Gastón Machado hicieron un buen partido, y transitoriamente, quedaron como únicos punteros.

La primera chance fue para le franjeado con un remate de Marcelo Tabárez que terminó con gran tapada de Darío Denis. A los 27´ Leandro Rodríguez abrió el tanteador, tras asistencia de Martín Marta.

A los 44´ el “Pumita” José Luis Rodríguez vio la tarjeta roja y dejó a Danubio con 10.

En el complemento los dirigidos por Gustavo Ferrín se fueron en busca del empate y se encontraron con Cristóforo que le puso candado al arco visitante. De hecho a los 80´ los de Capurro tuvieron un penal a favor, remató Mathías Acuña y tapó Cristóforo.

Con la victoria Danubio suma 7 puntos y antes de que termine la etapa se ubica en punta.

Por Fénix jugaron: Dario Denis, Juan Alvez (45′ Breno De Souza), Lucas López, Rodrigo Cabrera (65′ Federico Laens), Maximiliano Cantera, Raúl Ferro, Andrés Barboza, Leandro Ezquerra, Maximiliano Pérez (77′ Matías Acuña),  Agustín Canobbio y Gonzalo Ramos.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Damián Malrechauffe, Gastón Bueno, Martín Marta, Agustín Peña, Ribair Rodríguez, Gonzalo González, David Terans (85′ Pablo Siles), Leandro Rodríguez (75′ Rodrigo Fernández) y Marcelo Tabárez (45′ Jorge Gravi).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje