Segunda

Villa Teresa goleó a Central Español 5-1

Retornó el fútbol en la segunda división, en la mañana de este sábado Villa Teresa comenzó la decimosexta fecha con sorpresa. Los goles para el triunfo fueron de: Haibrany Ruíz Díaz, Damián Waller, Diego Viña, Nicolás Machado y Jonathan Souza.

 

DIuxQ1sW0AEBywJ

El encuentro se disputó desde las 10 de la mañana en el estadio José Nasazzi. A los 5´ Haibrany Ruíz Díaz abrió el marcador de cabeza, tras centro de Maiko Britos. El equipo de Carlos Rodao daba la sorpresa contra el líder del torneo, pero aún no era nada. A los 12´ Damián Waller puso el 2-0 transitorio con buena definición. A los 35´ el local se puso 3-0 por intermedio de Diego Viña, que eludió al golero y mandó la pelota al fondo de la red.

Después fue el turno del ex River Plate, Nicolás Machado, para poner al “Villa” 4-0. Por el lado de Central Español no había reacción y por más que el entrenador daba indicación nada cambiaba.

Y a los 44´ Jonathan Souza Motta aprovechó un rebote y marcó el 5-0 parcial; antes de que finalizara el primer tiempo.

En el complemento los dirigidos por Jorge Artigas salieron con otra actitud y a los 66´ marcaron el gol de la honra por intermedio del paraguayo Clementino González. De todos modos a este partido le sobró el segundo tiempo. Si bien mejoró Central Español, también bajó las revoluciones el rival, que ya estaba conforme.

Por Villa Teresa jugaron: Nicolás Marticorena, Mayko Britos, Jhonathan Souza Motta, Diego Viña, Haibrany Ruiz Díaz, Franco Pizzichillo, Diego Bértola (67′ Ernesto Dudok), Octavio Colo (73′ Federico Puente), Damián Waller (62′ Marcelo Tapia), Facundo Rodríguez y Nicolás Machado.

Por Central Español jugaron: Enzo Trillas, Andrés Fernández, Gastón De Pedro (50′ Mario Zipitria), Santiago Mastrángelo, Silvio Dorrego, Facundo Antúnez (63′ Joaquín Lemos), Angelo Paleso, Cristian Castellanos,  Yuri Galli (63′ Marcelo Bautista), Pablo Pereira y Clementino González.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje