AmeriCup

Uruguay derrotó a República Dominicana 66-57

Por el Grupo C de la AmeriCup, la celeste debutó con triunfo en el Palacio Peñarol. A primera hora Estados Unidos aplastó a Panamá.

 

pdOXvPye

Este lunes fue el arranque del Grupo C en el Palacio Peñarol, el martes la celeste deberá afrontar el partido más complicado, contra Estados Unidos y el miércoles cierra la serie contra Panamá.

El encuentro ante República Dominicana no fue fácil para los dirigidos por Marcelo Signorelli. Uruguay tuvo un buen comienzo de partido, dominando las tablas y con buenas combinaciones entre Granger y Batista para poner un parcial de 23-7.

En el segundo cuarto los dominicanos reaccionaron, mejoraron la marca y cortaron el circuito de la celeste. Marcaron un parcial de 25 a 7 para terminar el cuarto igualados en 32.

Con el empuje de la gente los locales volvieron a dominar en el tercer cuarto, con una buena sociedad entre Nicolás Borsellino y Esteban Batista. Además Sebastián Vázquez tuvo buenos minutos en cancha. El tercer chico terminó con Uruguay arriba 46-42.

Ene l último cuarto la celeste trabajó el partido cuidando la pelota y definiendo luego de rotar el balón. En el último chico fue clave el tridente: Fitipaldo, Batista, Granger. El encuentro cerró 66-57 para Uruguay. El goleador fue Jayson Granger con 23 puntos, seguido por Batista con 17 y Fitipaldo con 16.

A primera hora Estados Unidos aplastó a Panamá 97-56.

Próximo partidos:

El martes jugarán Panamá y República Dominicana a las 18.00 horas y a las 20.30 horas Uruguay – Estados Unidos. El miércoles se cierra la serie con los cruces entre República Dominicana – Estados Unidos y Uruguay – Panamá. Todos los partidos se juegan en el Palacio Peñarol y las entradas se pueden adquirir en RedPagos o TickAntel a $ 950.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje