Jardines del Hipódromo

Nacional y Danubio empataron a 1 en Maroñas

Los tricolores comenzaron ganando con gol de  Tabaré Viudez, y David Terans puso el empate para el franjeado.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

Por la segunda fecha del Clausura, Jardines del Hipódromo volvió a ser un escenario complicado para Nacional. El empate le sirvió a Peñarol, que es el único líder del Clausura y a Defensor que quedó a un punto de los tricolores en la Anual.

En la primera mitad jugó mejor la visita, con control de balón, generando más situaciones de gol, pero sin concretar ninguna. La más clara fue un remate de Sebastián Fernández que terminó en una buena tapada de Federico Cristóforo.

En el complemento arrancó mejor el equipo de Lasarte y a los 54´ Tabaré Viudez aprovechó una buena habilitación de Diego Arismendi y abrió el tanteador.

Tras el gol, el equipo de Gastón Machado reaccionó y se fue en busca del empate. A los 69´ David Terans convirtió el tanto del empate luego de una excelente jugada individual.

Luego hubo más chances para el dueño de casa que fueron frustradas por el arquero Esteban Conde, de gran actuación.

El empate final no dejó conforme a ninguno de los dos, ambos querían los tres puntos.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Gastón Bueno, Damián Malrechauffe, Martín Marta, Agustín Peña (77′ Jorge Gravi), Ribair Rodríguez, Gonzalo González (82′ Leandro Rodríguez), David Terans, Pablo Silva (28′ Marcelo Tabárez) y Abdiel Arroyo.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino, Álvaro González (63′ Gonzalo Porras), Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez, Hugo Silveira (79′ Leandro Barcia) y Sebastián Fernández (73′ Kevin Ramírez).

Álvaro “Tata” González se retiró con una molestia muscular. Cabe recordar que el volante es uno de los tres futbolistas del medio local convocados a la selección uruguaya.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje