Uruguay

Gastón Pereiro es la sorpresa de Tabárez

Se dio a conocer la lista de convocados para la doble fecha de eliminatorias y la gran novedad es la convocatoria de Pereiro. El delantero no había sido reservado, pero debidos a las lesiones de Suárez y Abel Hernández fue citado.

 

Futbolistas convocados Uruguay vs. Argentina y Paraguay

Gastón Pereiro, de 22 años, es figura en el PSV Eindhoven de Holanda donde fue ganando protagonismo a fuerza de goles y buenos rendimientos. El ex Nacional no había integrado el proceso de selección del Maestro Washington Tabárez y ahora tendrá su primera chance en la selección mayor. Cabe recordar que sí participó en selecciones juveniles.

En cuanto a la confirmación de jugadores que fueron reservados se destacan las presencias del juvenil Federico Valverde y del zaguero Mauricio Lemos, ambos en el fútbol español.

Del medio local hay tres futbolistas convocados: Álvaro “Tata” González de Nacional, Mathías Corujo y Cristian “Cebolla” Rodríguez de Peñarol.

La lista definitiva es la siguiente: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña; Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Mauricio Lemos; Mathías Corujo, Cristian Rodríguez, Nahitan Nández, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Matías Vecino, Federico Valverde, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro; Jonathan Urretaviscaya, Diego Laxalt, Gastón Pereiro, Cristhian Stuani, Edinson Cavani y Diego Rolan.

Los dos partidos que deberá afrontar Uruguay por eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 será el 31 de agosto, contra Argentina a las 20 horas en el Estadio Centenario, y el 5 de setiembre ante Paraguay en Asunción.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje