Pases

Nicolás Dibble a Gimnasia y Esgrima

El delantero dejó Peñarol y continuará su carrera en el fútbol argentino, en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

13574

Luego de la tormenta que pasó por Peñarol, tras un cuadrangular amistoso en el que el equipo cayó ante Nacional y Danubio; el DT anunció que no contaría con cinco jugadores entre los que estaba Dibble.

Tras la decisión de Leo Ramos, su colega Carlos Manta se expresó y dijo “A Peñarol le dimos un diamante y ahora hay que pulirlo de vuelta». Dibble llegó a los aurinegros desde Plaza Colonia, equipo en el que el DT es gerente deportivo.

La realidad del delantero con la camiseta aurinegra era irregular en su rendimiento y también en cuanto a la cantidad de minutos que le daban en cancha.

Entonces se le buscó una salida, se rescindió el contrato y seguirá su carrera en el fútbol argentino. Dibble estaba a préstamo en Peñarol hasta diciembre y se rescindió ese acuerdo para que pudiera jugar en otro equipo.  Gimnasia ya había hecho sondeos por el futbolista, pero dada la actual situación se acercaron las partes.

Manta fue más allá de la situación del delantero y agregó que “Peñarol es una máquina de picar carne y jugar es muy difícil. Hay una presión enorme».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje