Imprimir

Peñarol le ganó 4-0 a El Tanque

Con goles de Maxi Rodríguez, Estoyanoff y doblete del “Cebolla” Rodríguez, los aurinegros cambiaron la pisada.

 

DHsxjSaXkAE1sbV

Tras una semana complicada para el entrenador de Peñarol, Leo ramos, el equipo arrancó el Clausura con una goleada 4-0 en el Estadio Centenario. El Tanque Sisley no pudo contener al carbonero, ni siquiera aguantarlo con un planteo defensivo.

Desde los primeros minutos Peñarol tomó el control de la pelota aplicando una presión alta al rival. Y a los 8´ mano en el área de El Tanque y penal. El encargado de rematar fue Cristian Rodríguez y puso el 1-0.

Los dirigidos por Julio César Antúnez tuvieron situaciones de gol, con remates a distancia que fueron controlados por Kevin Dawson.

Así se terminó la primera mitad, 1-0. Para el complemento el equipo de Leo Ramos fue contundente y aparecieron los jugadores de nivel que tiene el plantel: Maxi Rodríguez, Gargano, Viatri y el “Lolo” Estoyanoff. A los 55´ Maxi Rodríguez convirtió el 2-0. Tanto en el primero como en el segundo tanto participó Lucas Viatri, de un remate de él la pelota pegó en una mano rival, y en el segundo habilitó a su compatriota.

Seis minutos más tarde volvió a aparecer en el tanteador el “Cebolla” Rodríguez para el 3-0 parcial. En El Tanque no había respuesta alguna y no podía frenar el circuito futbolístico de la visita. Incluso recurrió a infracciones fuertes y el árbitro fue benévolo a la hora de sacar tarjetas.

A los 60´ Fabián Estoyanoff ingresó en lugar de Guillermo Varela y se volvió a corear su nombre por la hinchada. Más se coreó al final, cuando iban 89´, que anotó el 4-0 definitivo. Un resultado que le da tranquilidad al técnico y a todo el plantel aurinegro.

Por El Tanque jugaron: Jhonny Da Silva, Matías González, Santiago Fosgt, Gonzalo Rocaniere, Emiliano Colombo, Ademar Martínez, Mathías López, Lucas Tamareo (56′ Jonathan Ramírez), Martín Arguiñarena, Alexis Ramos (58′ Nicolás Díaz) y Enzo Herrera.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Guillermo Varela (60′ Fabián Estoyanoff), Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Mathías Corujo, Guzmán Pereira (71′ Diego Rossi), Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri (79′ Marcel Novick).

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión