Parque Central

Nacional goleó a Juventud 3-0

Los tricolores comenzaron el Clausura ganando con claridad, con goles de Sebastián Fernández, Felipe Carballo y Fabricio Silva en contra. Además Esteban Conde tapó un penal.

 

DHnnvKjXgAAlf3p

Por la primera fecha del Torneo Clausura, Nacional se hizo fuerte en el Parque Central marcando su superioridad y manteniendo la punta en la tabla Anual.

El equipo de Martín Lasarte mostró seguridad en defensa y buenas combinaciones para proyectarse al ataque con desbordes por los laterales.

Por el lado de Juventud de Las Piedras, el equipo se vio en inferioridad y no tuvo ideas para revertir la situación.

A los 15´, Felipe Carballo abrió el tanteador. El volante no solo convirtió sino que fue una pieza clave en el equipo. A los 36´ Sebastián Fernández fue el encargado de poner el 2-0 parcial y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, a los 65´, los dirigidos por José Puente tuvieron la chance de descontar de tiro penal. Sin embargo el remate de Esteban González fue tapado por el arquero Esteban Conde.

A los 83´ otro ataque tricolor terminó en el 3-0, con gol en contra de  Fabricio Silva.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Alvaro González, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez, Diego Arismendi (70′ Gonzalo Porras), Felipe Carballo, Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre (40′ Hugo Silveira) y Sebastián Fernández (62′ Kevin Ramírez).

Por Juventud jugaron: Juan Castillo, Lucas Correa,  Fabricio Silva, Leandro Zazpe, Damián González, Alejandro Reyes, Maximiliano Lemos (77′ Rodrigo Gómez), José Varela, Briam Acosta (51′ Esteban González), Ezequiel Vidal y Jordan Mosquera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje