Peñarol

Estoyanoff entre los convocados de Ramos

El entrenados de Peñarol dio la lista de jugadores convocados para enfrentar a El Tanque el próximo domingo y en la misma aparece Fabián Estoyanoff.

 

Convocados Peñarol vs El Tanque Sisley

El “Lolo” entrenó con el aurinegro el viernes y ya quedó a la orden para el domingo. El delantero hizo la pretemporada con Fénix, por lo que llegó en buen estado físico.

Peñarol debuta ante El Tanque Sisley, en el Estadio Centenario, el domingo a las 15.30 horas por la primera fecha del Torneo Clausura.

El entrenamiento del viernes dejó un saldo negativo para Ramos porque Alex Silva sufrió una lesión en el posterior izquierdo y quedó descartado.

El posible once titular de los aurinegros es con: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Nicolás Albarracín, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

En el banco de suplentes esperarán: Gastón Guruceaga, Iván Villalba, Guillermo Varela, Fabián Píriz, Marcel Novick, Diego Rossi, Fabián Estoyanoff y Lucas Cavallini.

Yeferson Quintana está suspendido, al igual que Ángel Rodríguez; aunque este último integra una lista de jugadores no serán tenidos en cuenta por el DT: Gastón Rodríguez, Nicolás Dibble y Cristian Palacios. Luis Urruti estaba en la lista y fue a préstamo a Fénix.

Nahitan Nández entrenó con el equipo, pero no integra el plantel. La idea es que se cierre el pase a Boca Juniors.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje