Campeonato Uruguayo

Todos los partidos de la primera fecha del Clausura

Entre sábado y domingo se disputa la 1era fecha del Torneo Clausura, donde todos los encuentros se disputarán a las 15.30 horas. El sábado sobresale el cruce entre Nacional – Juventud y el domingo el partido entre El Tanque – Peñarol.

 

centearioprevia

El domingo también se dan dos encuentros que atraen la atención como Wanderers – Danubio y Rampla Juniors – Defensor Sporting.

A continuación todos los detalles de la etapa.

Sábado 19 de agosto:

Nacional – Juventud de Las Piedras jugarán en el Parque Central, a las 15.30 horas y los jueces serán: Oscar Rojas, Horacio Ferreiro y Agustín Berisso.

Fénix – Sud América se enfrentarán en el Parque Capurro, 15.30 hs., con el arbitraje de: Daniel Rodríguez, Antonio Fedorczuk y Heber Bogao.

Racing – Cerro se medirán en el Parque Roberto, 15.30 hs., y los jueces asignados son: Javier Bentancor, Richard Trinidad y Robert Muniz.

Boston River – Plaza Colonia jugarán en el Estadio José Nasazzi, 15.30 hs., y lo jueces serán: Gustavo Tejera, Marcelo De León y Andrés Pollero.

Domingo 20 de agosto:

El Tanque Sisley – Peñarol se enfrentarán en el Estadio Centenario, 15.30 hs., con el arbitraje de: Leodan González, Gabriel Popovits y Marcelo Alonso.

Liverpool – River Plate se medirán en el Estadio Belvedere, 15.30 hs., y los jueces asignados son: Andrés Cunha, Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa.

Wanderers – Danubio jugarán en el Parque Viera, 15.30 hs., y la terna arbitral la integran: Daniel Fedorczuk, Eduardo Aguirre y Gino Cottini.

Rampla Juniors – Defensor Sporting se enfrentarán en el Estadio Olímpico, 15.30 hs., con el arbitraje de: Fernando Falce, Mauricio Ituarte y Santiago Fernández.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje