Basquet

Uruguay jugará tres amistosos en Argentina

La selección uruguaya de básquetbol continúa su preparación de cara a la AmeriCup y este fin de semana disputará tres partidos en Salta, contra Brasil, Argentina y Colombia.

 

Granger_04.05

Los dirigidos por Marcelo Signorelli viajan este viernes al mediodía con un plantel que está integrado por 12 jugadores: Mauro Zubiaurre (Atenas), Luciano Parodi (Weber Bahía de Argentina), Bruno Fitipaldo (Avellino de Italia), Jayson Granger (Baskonia de España), Salvador Zanotta (Hebraica Macabi), Juan Ducasse (Sunrise Christian de Estados Unidos), Sebastián Izaguirre (Hebraica Macabi), Sebastián Vázquez (Goes), Kiril Wachsmann (Defensor Sporting), Hernando Cáceres (Trouville), Nicolás Borselino (Biguá) y Esteban Batista (Welcome).

El primer partido será el sábado ante Brasil, a las 18.00 horas. El domingo la celeste se medirá ante Argentina a las 18.00 hs. En tanto que el lunes cierra su participación ante Colombia a las 19.00 horas. Todos los partidos del torneo Super4 se jugarán en el Estadio Delmi, en Salta. Los partidos de Uruguay serán trasmitidos en directo por la empresa Tenfield.

La AmeriCup, por otra parte, se jugará entre el 28 y 30 de agosto en Montevideo, en instalaciones del Palacio Peñarol. En dicho torneo Uruguay deberá enfrentar a República Dominicana, Estados Unidos y Panamá.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje