Descartado

Luis Suárez no estará contra Argentina

El delantero se lesionó en el partido ante Real Madrid. El cuerpo médico del Barcelona anunció que sufrió un traumatismo en la rodilla derecha y que tiene para cuatro semanas de recuperación.

 

WmnW96Yn

Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) también se envió un comunicado anunciando la baja de Luis Suárez para los próximos dos partidos de eliminatorias, contra Argentina el 31 de agosto y frente a Paraguay el 5 de setiembre.

El comunicado de AUF expresa: “La Sanidad de la AUF comunica que en la noche de ayer, en competencia oficial con su club, Barcelona, el futbolista Luis Suárez sufrió un traumatismo de su rodilla derecha, resultando con una rotura parcial de cápsula posterior, que lo inhabilita para la participación en los partidos ante Argentina (31/8) y Paraguay (5/9) por Eliminatorias.

El tiempo estimado por la Sanidad del club Barcelona para su rehabilitación es de cuatro a cinco semanas.”

En tanto que en Barcelona también emitió un comunicado que publicó en su sitio web detallando los partidos que se perderá con el conjunto catalán: “De este modo, si se cumplen los plazos previstos, el ‘9’ azulgrana se perdería los compromisos de Liga contra el Betis, el Alavés y el Espanyol y quizás también el del Getafe, el primero después del parón por selecciones que se llevará a cabo en septiembre.”

Ahora el entrenador de la selección uruguaya, Oscar Washington Tabárez deberá rearmar la ofensiva celeste y quizás convocar a otro delantero, ya que dos de los reservados no estarán: Abel Hernández y Luis Suárez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje