España

Suárez se sintió la rodilla derecha

Se jugó la revancha por la Supercopa de España y el Real Madrid venció a Barcelona 2-0 en el Santiago Bernabéu. Los goles fueron de Asensio y Benzemá. La atención de los uruguayos se centró en la renguera de Luis Suárez, de cara a las eliminatorias.

 

Ab8Wa4k_

El partido de vuelta fue para los dirigidos por Zinedine Zidane. Un gol tempranero de Asensio a los 4´ y otro de Benzemá a los 39´, sumados al 3-1 en la ida cerraron la serie y le dieron el título a los merengues. En Madrid no jugó Cristiano Ronaldo, que fue expulsado en el Camp Nou, le dieron cinco fechas por empujar al árbitro.

Desde Uruguay el centro de atención fue una molestia de Luis Suárez en su rodilla derecha. Cabe recordar que el 31 de agosto la celeste enfrenta a Argentina por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y el delantero es una pieza clave en el equipo de Washington Tabárez.

El salteño rengueó y se agarró la rodilla derecha. Desde el club no confirmaron ningún tipo de lesión, informaron que en el correr de este jueves se someterá a estudios médicos.

Tras los estudios, desde la sanidad de Barcelona se le comunicará la entidad de la dolencia a la sanidad de la selección uruguaya, encabezada por el Dr. Alberto Pan

El parte médico de Barcelona poco indicó. Simplemente confirmó que la dolencia fue en la rodilla derecha y anunció que hoy Suárez será sometido a exámenes para confirmar el grado de la dolencia. Una vez que se tengan todos los resultados, la sanidad barcelonista informará a la celeste, encabezada por el Dr. Alberto Pan.

 

Las imágenes que llegaron a través de la televisión dejaron mucha preocupación, sobre todo porque como Barcelona ya había quemado las tres variantes el salteño tuvo que mantenerse en cancha hasta el final, con claros signos de no poder apoyar la pierna.

A esta posible lesión de Suárez hay que agregar que Abel Hernández fue intervenido quirúrgicamente y no estará a la orden por 3 meses. Otra ausencia para la celeste.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje