Copa de Campeones

Danubio goleó a Peñarol 3-0

El franjeado terminó tercero en la Copa de Campeones Uruguayos tras vencer a los aurinegros en el Estadio Centenario. Los goles fueron de Marcelo Tabárez, Marcelo Saracchi y José Luis Rodríguez.

 

DHYiwVDXkAA-Uua

El partido, por el tercer puesto se jugó desde las 17 horas de este miércoles en el Estadio Centenario. Los primeros 45´ tuvieron muy pocas situaciones de gol. La más clara para Danubio fue un remate de Matías Pérez. Mientras que la respuesta de Peñarol fue a través de un tiro de Gastón Rodríguez.

Pero la primera parte fue mala y faltó el buen fútbol. En el complemento, a los 30 segundos, Marcelo Tabárez encaró y remató desde afuera del área para abrir el tanteador. La pelota ingresó contra el palo izquierdo de Guruceaga. Luego hubo reclamos entre los propios jugadores aurinegros, ya que nadie pudo controlar al volante danubiano.

Los dirigidos por Leo Ramos intentaron irse en busca del empate, pero con poco fútbol, más al pelotazo que a otra cosa.

A los 62´ de un insólito despeje de Franco Martínez, en la mitad de la cancha, nació el ataque del equipo de Maroñas. El juvenil en vez de despejar, terminó habilitando a Marcelo Saracchi que eludió a Guruceaga, remató y la pelota termina rebotando en Quintana y metiéndose en el arco. Danubio 2-0.

Ramos mandó a la cancha al delantero argentino Lucas Viatri, pero tampoco le llegó la pelota limpia.

Y finalmente el “Pumita” Rodríguez cerró el partido con el tercer gol cuando transcurrían 80´.

El equipo de Gastón Machado se quedó con el tercer puesto del torneo cuadrangular. Mientras que Peñarol volvió a mostrarse desordenado y sin reacción.

Por Peñarol jugaron: G. Guruceaga, A. Silva, I. Villalba, Y. Quintana, F. Píriz, F. Martínez, M. Novick (78′ Á. Rodríguez), G. Rodríguez (64′ N. Dibble), N. Albarracín (77′. L. Urruti), L. Cavallini (58′ L. Viatri) y C. Palacios (64′ D. Rossi).

Por Danubio jugaron: M. Etulain, A. Peña (61′ J. Rodríguez), R. Ramírez, G. González, M. Pérez, P. Siles, R. Rodríguez (82′ G. Bueno), I. González (23′ R. Fernández), M. Tabárez (76′ D. Terans), A. Arroyo y L. Rodríguez (61′ M. Saracchi).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje