Copa de Campeones

Peñarol y Danubio por el tercer puesto

Desde las 17 horas de este miércoles, Peñarol y Danubio se enfrentarán por el tercer puesto de la Copa de Campeones Uruguayos en el Estadio Centenario.

 

peñarol-danubio

Ambos equipos le han restado importancia al partido y realizarán varios cambios en función de su presentación el pasado lunes. Quizás lo curioso sea por el lado de los aurinegros, que saldrán con un equipo suplente. Curioso porque no tienen minutos juntos los futbolistas del primer equipo y el fin de semana arranca el torneo. Sin embargo el DT optó por plantar un equipo suplente.

El once titular de Leo Ramos será con: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Yeferson Quintana, Iván Villalba, Fabián Piriz; Nicolás Dibble, Ángel Rodríguez, Marcel Novick, Nicolás Albarracín; Cristian Palacios y Lucas Cavallini.

Mientras que en Danubio se mantiene la base del partido pasado. Gastón Machado jugará con: Federico Cristóforo; José Luis Rodríguez, Damián Malrechauffe, Gastón Bueno, Martín Marta; Rodrigo Fernández, Gonzalo González; Ignacio González, Marcelo Tabárez, Marcelo Saracchi y Abdiel Arroyo.

La terna arbitral estará encabezada por Claudia Umpiérrez, asistida por Nicolás Tarán y Javier Castro.

Precios:

Las entradas se pueden adquirir en locales de Redpagos o por Tickantel a $ 350 socios y $ 550 generales en la tribuna Olímpica, $ 350 y $ 500 en la Ámsterdam. En tanto que para Danubio cuestan $ 350 generales y socios ingresando por la puerta 24 de la América (contra Colombes).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje