España

Mathías Olivera jugará en Getafe

El lateral fue presentado como la nueva incorporación del Getafe de España, donde tendrá como compañeros a tres uruguayos: Velázquez, Arambarri y Damián Suárez.

 

DHMVhB1XUAAn5VS

El juvenil, integrante de la selección uruguaya sub 20 en el pasado Mundial, estaba sin equipo en Uruguay, aunque figuraba como futbolista de Atenas. Olivera rompió relaciones con su ex contratista, Daniel Fonseca, y ahora lo representa Pablo Boselli, quien hizo la gestión con el equipo español.

Mathías Olivera estuvo cerca de ser compañero de Fernando Muslera, de hecho viajó con su padre a Turquía para incorporarse al Galatasaray y su contratista no lo acompañó. En ese momento entendió que el contrato no coincidía con lo hablado y ante la ausencia de Fonseca también decidió no firmar y recurrir a otro empresario para que lo represente.

El lateral izquierdo también fue tentado por Nacional, pero prefería continuar su carrera en el exterior.

Olivera tiene 19 años y firmó contrato con el Getafe por seis temporadas, hasta 2023. Tras el acuerdo dijo: «Estoy muy contento de estar aquí. Es un gran club, me voy afianzando y el grupo me ha recibido bien. Lo que quiero es ir paso a paso». Con respecto a la presencia de otros tres uruguayos como Emiliano Velázquez, Mauro Arambarri y Damián Suárez, manifestó: «Son todos muy buenas personas. Su presencia me ha ayudado mucho porque estamos muy unidos y creo que me ha venido bastante bien».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje