Argentina

Nicolás De La Cruz  plasmó su acuerdo con River Plate

El volante de la selección uruguaya sub 20 firmó contrato con River argentino y se sumó al equipo de Marcelo Gallardo.

 

DHTY8WiXYAUhIn9

El ex Liverpool continuará su carrera en el conjunto millonario y plasmó su acuerdo junto al presidente de la institución Rodolfo D´Onofrio. Una de las claves de su llegada fue el entrenador Marcelo Gallardo, quien lo pidió específicamente y lo llamó para convencerlo.

El futbolista, a punto de ser papá por primera vez, quería quedarse en la región por este motivo. Entonces Buenos Aires resultaba ser la mejor opción. De La Cruz habló de su nuevo DT: «Escuchar de su parte que confía en mí por el trabajo que hice estos años es algo que se toma de muy buena manera. Ahora hay que demostrar por qué luchó tanto por mí».  A lo que agregó, «Estoy agradecido, muy feliz. Espero devolverle tanto cariño al pueblo riverplatense». Según el uruguayo recibió mucho apoyo a través de las redes sociales. También tuvo el visto bueno de su hermano, Carlos Sánchez, «Me habló mucho. Él le tomó mucho cariño al club y me lo transmitió. Dejó una marca importante en los hinchas. Hoy vengo a dejar mi nombre bien arriba y, si se puede conseguir títulos, mejor».

No faltó la pregunta de cómo le gusta jugar: «Me gusta manejarme detrás de los delanteros. Estar la mayor parte del tiempo con la pelota e ir buscando los espacios”.

En la jornada de este miércoles el volante se sumará al plantel riverplatense, que se encuentra en Salta, preparando el encuentro ante Atlas por la Copa Argentina.

Finalmente, en su cuenta de twitter, el futbolista agradeció a Liverpool y a River Plate.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje