Peñarol

Sigue Ramos y vuelve Estoyanoff

Luego de la derrota clásica de Peñarol el pasado lunes, la directiva decidió mantener en el cargo al entrenador Leo Ramos y además contratarán a Fabián Estoyanoff.

 

Leonardo-Ramos-sigue

Luego de la victoria de Nacional 1-0 por la Copa de Campeones, la directiva de Peñarol se reunió en un palco del Estadio Centenario, donde analizaron la continuidad de Ramos hasta la 01 de la mañana. Desde el oficialismo plantearon cesar al DT, la oposición argumentó a favor de la continuidad de Ramos. El tema continuó el martes en la reunión de directiva. En la misma se escuchó la palabra del Director Deportivo, Gonzalo De Los santos, y se tomó la decisión de que Leo Ramos continuara al frente del equipo.

De Los Santos explicó a los medios que el entrenador está llevando adelante un proceso y que en diciembre se analizarán los resultados.

Aunque la reunión pos partido puso un llamado de atención acerca de la continuidad, más allá del aval. Sin dudas no se hubiese realizado esa reunión. El plazo para Ramos parece ser más corto si no obtiene resultados a la brevedad.

La Comisión de Pases y Contrataciones, que había cerrado su trabajo en cuanto a incorporaciones, irá por Fabián Estoyanoff, jugador que pidió el entrenador. El “Lolo”, actualmente en Fénix, tiene 34 años y como hincha de los aurinegros manifestó su intención de volver al club. Vale recordar que el DT mantuvo una charla telefónica con el delantero, pero desde la directiva no habían atendido el pedido, hasta ahora.

Con la incorporación de Estoyanoff, Peñarol sumará su séptima alta tras las llegadas de: Fabricio Formiliano, Guillermo Varela, Walter Gargano, Mathías Corujo, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje