Imprimir

Bueno y Estoyanoff no tienen lugar en Peñarol

Desde los aurinegros resolvieron que tras las últimas contrataciones no se incorporarán más jugadores y se descartó la llegada de Carlos Bueno y Fabián Estoyanoff.

 

69d713efbd274f5725f3c934873340a4

La Comisión de Pases y Contrataciones de Peñarol tomó la decisión en la última reunión. La conclusión fue que luego de las incorporaciones de Lucas Viatri y de Guillermo Varela, el club cerró la puerta para realizar más contrataciones, lo que implica que en este período de pases no volverán a la institución ni el “Lolo” ni Bueno.

Ambos jugadores han manifestado públicamente sus ganas de volver a vestir la camiseta del club. Incluso hubo una charla telefónica entre el entrenador Leo Ramos y Estoyanoff. El “Lolo” se ilusionó con esa llamada, aunque todo indica que continuará jugando en Fénix, equipo con el que está entrenando y con el que fue figura el semestre pasado.

Por el lado de Carlos Bueno, el delantero anunció su retiro defendiendo al Santa Tecla, en El Salvador. Ahora se encuentra en Montevideo y su ilusión era retirarse en Peñarol, pero al parecer no será ahora y ya sería su retiro. Aunque tiene ofertas del medio, Deportivo Maldonado quiere contratar al futbolista.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión