Descartados

Bueno y Estoyanoff no tienen lugar en Peñarol

Desde los aurinegros resolvieron que tras las últimas contrataciones no se incorporarán más jugadores y se descartó la llegada de Carlos Bueno y Fabián Estoyanoff.

 

69d713efbd274f5725f3c934873340a4

La Comisión de Pases y Contrataciones de Peñarol tomó la decisión en la última reunión. La conclusión fue que luego de las incorporaciones de Lucas Viatri y de Guillermo Varela, el club cerró la puerta para realizar más contrataciones, lo que implica que en este período de pases no volverán a la institución ni el “Lolo” ni Bueno.

Ambos jugadores han manifestado públicamente sus ganas de volver a vestir la camiseta del club. Incluso hubo una charla telefónica entre el entrenador Leo Ramos y Estoyanoff. El “Lolo” se ilusionó con esa llamada, aunque todo indica que continuará jugando en Fénix, equipo con el que está entrenando y con el que fue figura el semestre pasado.

Por el lado de Carlos Bueno, el delantero anunció su retiro defendiendo al Santa Tecla, en El Salvador. Ahora se encuentra en Montevideo y su ilusión era retirarse en Peñarol, pero al parecer no será ahora y ya sería su retiro. Aunque tiene ofertas del medio, Deportivo Maldonado quiere contratar al futbolista.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje