Pases

Cristian Palacios no se queda en Peñarol, se va a Qatar

El delantero aurinegro, que fue goleador en Wanderers los pasados torneos, finalmente no se quedará en el equipo de Leo Ramos, continuará su carrera en el fútbol qatarí.

 

palacios-cristian-1

Una de las principales necesidades de Peñarol es un delantero que haga goles. El regreso de Cristian Palacios parecía una posible solución debido a un desempeño en Wanderers. Sin embargo solo anotó el primer amistoso, que fue de titulares contra suplentes, donde hizo dos de los 4 goles convertidos por su equipo. Luego Peñarol disputó tres amistosos, Plaza Colonia, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata; y el delantero no apareció para desnivelar y hacer goles. Incluso contra el “Ciclón” tuvo un mano a mano contra el arquero y por demorar en definir perdió la pelota.

Estos parecen ser motivos por los cuales el club no pretende retener al delantero y lo cedería al fútbol extranjero. Palacios tuvo una oferta del Qatar Sport Club, donde irá a préstamo con opción a compra. Por esta transacción los aurinegros recibirán 350 mil dólares y podría recibir más si decidieran comprar al delantero. Pero para ello el jugador debería renovar contrato con el carbonero, ya que el mismo finaliza en diciembre.

También cabe recordar que la situación económica de Peñarol no es buena, por lo que le vendría muy bien esa plata. Más, teniendo en cuenta las últimas incorporaciones y que no tendrá competencia internacional en este semestre.

La realidad de Palacios en el conjunto de Leo Ramos es que ha tenido pocas chances. Cuando estuvo Bengoechea como DT jugó e hizo dos goles, pero luego no tuvo más continuidad. Y en esta ocasión parecería que la prueba fueron unos pocos partidos amistosos.

Pero evidentemente el entrenador pretendía otro tipo de delantero, ya que en las últimas horas se concretó la incorporación del argentino Lucas Viatri.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje