Pases

Lucas Viatri será el delantero de Peñarol

Luego de mucha incertidumbre sobre la incorporación de un número 9, finalmente los aurinegros llegaron a un acuerdo con el argentino Lucas Viatri, que acaba de terminar su contrato con Estudiantes de La Plata.

 

Banfield_Viatri

Viatri tiene 30 años y su último club fue Estudiantes de La Plata, donde estuvo desde 2016 hasta mediados de este 2017.

Lucas Ezequiel Viatri nació un 29 de marzo de 1987, en Buenos Aires. En el 2006 subió a la primera división de Boca Juniors, donde no llegó a debutar, sino que fue cedido a Emelec de Ecuador. En el segundo semestre del 2007 fue a préstamo a Maracaibo de Venezuela. Y en el 2008 volvió a Boca Juniors, donde debutó y comenzó a ganar títulos. Se coronó Campeón del Apertura 2008, Campeón del Apertura 2011 y de la Copa Argentina 2011-2012; todos con Boca. A nivel internacional ganó la ReCopa Sudamericana con el xeneize en el 2008.

En el equipo de la Boca estuvo hasta 2013, luego pasó al fútbol de México, más precisamente al Chiapas. En el 2014 emigró a China, donde vistió la camiseta del Shanghai Shenhua. En 2015 jugó en Banfield y en 2016-2017 en Estudiantes.

El centro delantero disputó 273 partidos y anotó 66 goles. Cabe recordar que el contratista del jugador es el mismo de Maxi Rodríguez, ahora ambos argentinos jugarán juntos en Peñarol.

Mal momento

El futbolista pasó por un mal momento en el 2008, cuando fue acusado de robar una peluquería, hecho por el cual estuvo un mes preso, pero nunca se probó su culpabilidad y luego fue liberado. En varias entrevistas ha contado que vivió una experiencia muy rara porque sin haber hecho nada fue acusado él y su hermano de un robo que no cometieron.

En referencia a su incorporación a Peñarol llegará a Montevideo en las próximas horas y a la brevedad se pondrá a la orden de Leo Ramos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje