Libertadores

Nacional va por la clasificación

Por octavos de final de Copa Libertadores, Botafogo recibe a Nacional desde las 19.15 horas de este jueves, en el Estadio Nilson Santos. En Montevideo ganaron los brasileños 1-0.

 

DG0wZsAXgAE3H6e

El equipo de Martín Lasarte va por la clasificación a los cuartos de final de la Copa, para ello deberá revertir el 1-0 de Montevideo. En la noche del miércoles los hinchas del Botafogo trataron de hacer su juego y fueron a tirar fuegos artificiales al hotel donde se hospedaron los tricolores. Los brasileños usan todo para sacar ventaja.

En lo que al fútbol respecta Lasarte ya tiene el equipo definido para el partido. Nacional jugará con: Esteban Conde, Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino, Alvaro González, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Rodrigo Aguirre.

En el banco de suplentes esperarán: Luis Mejía, Rafael García, Alexis Rolín, Gonzalo Porras, Felipe Carballo, Kevin Ramírez, Hugo Silveira y Leandro Barcia.

Mathías Zunino no fue agregado a la lista debido a que aún no llegó la habilitación, incluso, todavía no está para jugar el uruguayo que comienza el 19 de agosto.

Las mañas

La noche previa al partido, en Rio de Janeiro, no fue tranquila para el plantel tricolor. Hinchas de Botafogo se encargaron de detonar bombas de estruendo en los alrededores del hotel Sheraton Grand Rio, cuando los jugadores de Nacional dormían. Los fuegos de artificio comenzaron a hacerse sentir a las 02 de la madrugada. Cuando llegó la policía los hinchas ya se habían ido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje