Clásico

Se pusieron a la venta las entradas para Nacional-Peñarol

El lunes 14 de agosto se disputarán dos amistosos con la participación de Defensor Sporting, Danubio, Nacional y Peñarol; ambos partidos serán en el Estadio Centenario.

 

Estadio Centenario

El primer partido comenzará a las 17.00 horas entre Defensor Sporting – Danubio, los hinchas de ambos equipos irán a la Tribuna América. Mientras que el partido de fondo será el clásico entre Peñarol – Nacional desde las 20.30 horas.

Las entradas se pusieron a la venta desde el lunes y se pueden adquirir por RedPagos o por Tickantel. El torneo cuadrangular es organizado por Tenfield y estaba pactado desde hace tiempo por contrato, por lo que la empresa intimó a los grandes a presentar sus equipos titulares y no juveniles.

La parcialidad de Defensor Sporting ingresará por la puerta 3 de la Tribuna América pagando $ 350 generales y socios; en tanto que Danubio irá a la Tribuna América puerta 24 con localidades al mismo precio: $ 350 generales y socios.

Los hinchas de Peñarol irán a la Tribuna Ámsterdam y el costo de las generales es de $ 500, socios $ 350, o a la Tribuna Olímpica (puertas 12 y 13), generales $ 550, socios $ 350.  Los parciales de Nacional irán a la Tribuna Colombes y los precios son: generales $ 500, socios $ 350 o en la Tribuna Olímpica (puertas 14 y 15), generales $ 550, socios $ 350.

Los ganadores de ambos partidos jugarán la final el miércoles 16 a las 20.30 horas en el Estadio Centenario, mientras que los perdedores jugarán a las 17.00 horas por el tercer y cuarto puesto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje