Amistoso

Suárez convirtió en la goleada de Barcelona sobre Chapecoense

Este lunes Barcelona y Chapecoense disputaron un partido amistoso por el Trofeo Joan Gamper, un partido para homenajear a las víctimas y sobrevivientes de la tragedia aérea. El delantero uruguayo marcó el cuarto gol.

 

DGqL4WQXoAAAsJs

Un encuentro rodeado de emoción en donde el puntapié inicial lo dieron dos de los sobrevivientes, incluso uno de ellos con una pierna ortopédica.

Andrés Iniesta realizó un discurso antes del partido, dijo: «Hoy es un día muy especial, recibimos en nuestra casa al Chapecoense, un rival muy especial. Espero que podáis disfrutar de un partido inolvidable».

Luego llegó el puntapié inicial entre Jakson Follman y Helio Hermito Neto. Otro de los sobrevivientes fue el capitán del “Chape”, Alan Ruschel, y jugó 30 minutos.

Cabe recordar que Barcelona, tras la tragedia, donó 250 mil euros a la institución brasileña. La camiseta del Chapecoense tuvo 71 estrellas en honor a las víctimas fatales.

A modo de anécdota queda el resultado, 5-0, con goles de Gerard Deulofeu (6′), Busquets (11′), Lionel Messi (28′), Luis Suárez (54′) y Denis Suárez (75′). El delantero uruguayo no festejó el tanto, mostrando respeto por los rivales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje