Pases

Matías Zunino jugará en Nacional

Los tricolores movieron el mercado de pases en las últimas horas y concretaron dos incorporaciones: Zunino y Bueno. En el caso del lateral-volante Peñarol también estaba interesado en contratarlo, pero ese duelo fue para los tricolores.

 

351074_20170503164348_zunino

Defensor Sporting tendrá dos bajas relevantes para el segundo semestre. Los violetas pretendían que ambos jugadores se quedaran en sus filas, pero las diferencias económicas fueron la clave de la salida de ambos futbolistas.

En el caso de Zunino, el futbolista rescindió contrato con el club de Parque Rodó y llegó a un acuerdo para sumarse al equipo de Martín Lasarte. El jugador firmará un contrato por dos años y medio.

Matías Zunino tiene 27 años y en esta temporada disputó 18 partidos y anotó 2 goles. A nivel de torneos internacionales jugó dos partidos, ambos contra Liga de Quito por Copa Sudamericana.

Nacional puede incorporar a la lista de inscriptos para la Copa Libertadores, hasta tres futbolistas. En realidad reemplazarán a tres futbolistas, por lo que Erick Cabaco, Gonzalo Bueno y Matías Zunino ocuparán los lugares de Brian Lozano, Santiago Romero y Sergio Otálvaro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje