Pases

Gonzalo Bueno arregló con Nacional

El delantero dejará Defensor Sporting y volverá a vestir la camiseta de los tricolores. Después de varias idas y vueltas se resolvió el futuro de Bueno, que seguirá en el fútbol uruguayo, pero no en los violetas.

 

bueno-festejo

Gonzalo Bueno fue una de las principales figuras de Defensor Sporting en la primera parte del año, incluso fue clave en la consagración en el torneo Apertura.

Finalmente en las últimas horas el representante del futbolista, Diego Schaffer, y Nacional llegaron a un acuerdo. El propietario del pase es el Patriotas Boyacá, de Colombia, equipo en donde nunca jugó. Bueno firmará un contrato a préstamo con los tricolores por un año y aún falta definir cómo será la cláusula de rescisión.

Gonzalo Bueno tiene 24 años y debutó en 2011 en primera división vistiendo la camiseta de Nacional. En los tricolores convirtió 18 goles en 66 partidos. En 2013 emigró al Kuban Krasnodar de Rusia en donde permaneció hasta el 2014. En 2015 volvió al equipo de la Blanqueada y jugó ocho partidos convirtiendo tan solo un gol.

Después jugó en Unión Madeira de Portugal y en Estudiantes de La Plata de Argentina. Posteriormente llegó a Defensor Sporting, donde jugó 34 partidos y marcó 11 goles, además se consagró Campeón del Torneo Apertura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje