Pases

Neymar se despidió del Barcelona, jugará en el PSG

El delantero brasileño continuará su carrera en el París Saint Germain. El futbolista se despidió de sus compañeros del Barcelona previo al entrenamiento y luego se retiró sin participar del mismo.

 

neyPSG

Luego de muchas idas y vueltas acerca del pase de Neymar Jr de Barcelona al PSG, todo se encaminó y será el próximo equipo de la figura brasileña.

Después del último partido que jugó en Estados Unidos, “Ney” viajó a Shanghai para cumplir con acuerdos publicitarios y antes de volver a España pasó por Doha, donde se estima que se acordó su llegada al equipo francés.

La despedida, de este miércoles por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper despeja dudas. El delantero llegó en su auto antes del entrenamiento, se despidió de compañeros y funcionarios, y minutos después se retiró sin haber participado del entrenamiento.

Cabe recordar que la cláusula de salida impuesta por el Barcelona asciende a los 220 millones de euros, cifra que no ha sido un problema para el conjunto parisino. Mientras que desde España han manifestado que las autoridades controlarán que si se efectúa el pase se realicen los aportes fiscales correspondientes. Un tema impositivo que ha perseguido a las principales figuras de la liga española en los últimos tiempos.

Los medios franceses afirman que el viernes se oficializará la noticia de la incorporación de Neymar al París Saint Germain, donde tendrá como compañero a otro uruguayo, Edinson Cavani.

El jugador de la selección brasileña quiere brillar y tener más protagonismo, cosa que en el Barza está opacado por la presencia de Messi. Aunque dirigentes catalanes están molestos por considerar que optó por la propuesta económica antes que por el proyecto deportivo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje