Pases

Cáceres volvió a Italia

El “Pelado” Martín Cáceres continuará su carrera en el fútbol italiano. Lo contratará la Lazio y lo cederá a préstamo a Hellas Verona.

 

Southampt

El zaguero tuvo un pasaje por el Southampton de Inglaterra en el primer semestre del año y ahora se encontraba sin equipo. En las próximas horas firmará contrato con Lazio, quien lo cederá en préstamo. De esta forma “El Pelado” vuelve al “calccio”.

El lateral de la selección uruguaya estuvo en carpeta de los equipos grandes del fútbol uruguayo, tanto Nacional como Peñarol hicieron sondeos para contratar al futbolista. Sin embargo él permaneció entrenando en las instalaciones del equipo que lo formó, Defensor Sporting.

Martín Cáceres tiene 30 años y será importante la competencia de cara a las eliminatorias con la selección uruguaya y al Mundial de Rusia que se jugará el año próximo. Cabe recordar que estuvo ausente en las convocatorias del Maestro Tabárez por un buen tiempo y que en los últimos amistosos fue tenido en cuenta otra vez.

El futbolista será cedido por seis meses al Hellas Verona, equipo que estuvo interesado en contratar al arquero aurinegro, Gastón Guruceaga. Luego volverá a la Lazio.

El uruguayo pasó por el fútbol italiano defendiendo a Juventus en 2009-2010 y de 2012 a 2016.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje