Estados Unidos

Barcelona derrotó a Manchester United 1-0

En el marco de la International Champions Cup que se está disputando en Estados Unidos los españoles ganaron con gol de Neymar. Luis Suárez fue titular y jugó el primer tiempo.

 

DFtMIPiXcAEq1Z3

Los equipos más poderosos del mundo se preparan para la segunda mitad del año con partidos amistosos que los ha llevado a Estados Unidos. El país del “soccer” invirtió para ser sede de este torneo de verano y contar con equipos como: Barcelona, Juventus, PSG, Manchester United, Real Madrid, Tottenham; entre otros.

En el segundo partido amistoso para el conjunto culé, el nuevo DT Ernesto Valverde puso al tridente desde el arranque: Messi, Neymar y Suárez.

Gracias a esa apuesta el protagonista que tuvo más trabajo y mayor destaque fue el arquero del Manchester, De Gea, con tapadas muy buenas.

El equipo de José Mourinho fue netamente defensivo y careció de ideas para adueñarse del balón y ser protagonista. Solo apostó a la marca y al contragolpe.

Luis Suárez generó claras chances que terminaron con destaques de De Gea. El único gol del partido fue a los 30´ por intermedio de Neymar tras una buena jugada individual de Lionel Messi. El brasileño volvió a ser la carta de gol del Barza.

En el minuto 40´ el delantero uruguayo remató de chilena y el arquero del Manchester volvió a tapar con una espectacular estirada.

Para el segundo tiempo fue sustituido Suárez y el partido no tuvo cambios en el tanteador.

Por el lado del conjunto inglés, además del arquero, los que tuvieron mayor destaque fueron Paul Pogba y Marcus Rashford con jugadas desnivelantes, pero aisladas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje