Sudamericana

Boston River y Cerro Porteño buscan la clasificación

A las 21.45 horas se juega la revancha en el Parque Central, en el partido de ida ganó el conjunto paraguayo 2-1. A Boston River le alcanza con ganar 1-0 para seguir en la Copa Sudamericana.

 

cerro-porteno-vs-boston-river

Los dirigidos por Alejandro Apud quieren seguir haciendo historia y este miércoles tienen otra chance. En Asunción Cerro Porteño le dio vuelta el resultado y terminó ganando, pero eso no quiere decir que haya sido más futbolísticamente. El juego aéreo de los paraguayos fue letal para los pupilos de Apud.

De todos modos el gol convertido en el Defensores del Chaco le permite a Boston River clasificar ganando 1-0, por lo que deberá estar atento en defensa para que no le conviertan.

Los uruguayos se encuentran concentrados para afrontar un nuevo desafió por la noche, en el Parque Central. El equipo titular se perfila con: Adrián Berbia, Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta, Nicolás Barán, Pablo Álvarez, Pablo Ceppelini, Diego Scotti, William Klingender, Enrique Etcheverry o Diego Gurri; Bruno Foliados y Maximiliano Pérez.

En el banco de suplentes esperarán: Kevin Larrea, Joel Bregonis, Agustín Nadruz, Enrique Etcheverry, Robert Flores, Mauro Vila, Federico Rodríguez y Facundo Rodríguez.

El árbitro central será el peruano Víctor Carrillo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje