Nacional

Los tricolores entrenan con la mira en Botafogo

Nacional sigue su preparación, aunque decidieron no concentrar debido a que se les adeuda salarios.

 

lasartepapelito

Algunos futbolistas hace dos meses que no cobran su sueldo y a otros se les debe hasta cuatro meses. Los dirigentes están aguardando por el pago de 800 mil dólares de la Conmebol, por la Copa Libertadores, y con eso saldarán deudas.

Mientras tanto el plantel sigue entrenando en doble horario, solamente que decidieron no concentrar. Con el pago de al menos un mes de salario accederán a concentrar.

A los tricolores también les ingresará dinero por el préstamo de Santiago Romero a Rosario Central y de Sergio Otálvaro a Olimpia de Paraguay.

Los jugadores que ya firmaron su renovación de contrato son Gonzalo Porras, Diego Arismendi y Luis Mejía. En el marco de la preparación el miércoles jugarán un partido amistoso ante Deportivo Maldonado, en Los Céspedes, desde las 10.00 horas. El partido será de dos tiempos de 60 minutos cada uno.

Hay otros dos encuentros amistosos que ya están confirmados. El 29 de julio Nacional jugará contra Boca Juniors en Ciudad del Este. Y el jueves 3 de agosto enfrentará a Banfield, a las 20.00 horas, en el Estadio Artigas de Paysandú.

Entre las posibles incorporaciones una de las prioridades es el lateral derecho Guillermo Cotugno. Si bien siguen las negociaciones por Gonzalo Bueno, aún están lejos de llegar a un acuerdo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje