Copa de Oro

Jamaica eliminó a México y jugará la final contra Estados Unidos

La selección de Jamaica dio la sorpresa en la Copa de Oro, venció 1-0 a los aztecas con gol de Lawrence en los minutos finales.

 

DFd-jIcW0AIhpq3

México jugó mejor, dominó el partido, pero se encontró con una muralla en el arco rival: Andre Blake. De hecho el arquero fue la figura del partido.

Los jamaiquinos jugarán por segunda vez en su historia una final de la Copa de Oro Concacaf. Los dirigidos por Theodore Whitmore avanzaron este domingo, en el estadio Rose Bowl de Pasadena, tras eliminar a uno de los favoritos.

La caída de México despertó las críticas contra el técnico colombiano Juan Carlos Osorio. Más allá de que su equipo jugó mejor, le faltó puntería y claridad en la definición.

El único gol del partido fue a los 88’ de tiro libre. Los jamaiquinos se tomaron su tiempo para ejecutar el tiro libre.  Luego de que dos jugadores acomodaron la pelota, de atrás de ellos llegó el lateral izquierdo Kevin Lawrence, volvió a acomodar el balón, remató y la colgó del ángulo. El arquero quedó mirando como la pelota se metía en su ángulo derecho. El estadio quedó enmudecido.

En la otra semifinal Estados Unidos derrotó a Costa Rica 2-0. Entonces la final entre Jamaica y Estados Unidos se jugará el miércoles 26 de julio, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, a las 22.30 horas de Uruguay.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje