Pases

Peñarol oficializó la incorporación de Gargano

El “Mota” Walter Gargano hará la pretemporada con los aurinegros. Por otra parte Junior Arias continuará su carrera en Talleres de Córdoba.

 

DFdg6_oXgAEOpF

Y la sorpresa de Peñarol es la negociación con el volante argentino Maximiliano Rodríguez, que se despidió de Newell´s Old Boys.

Este lunes retomó los entrenamientos el equipo de Leo Ramos y el jueves viajan a Maldonado donde harán un reacondicionamiento.

Tras el acuerdo de la salida de Gargano del fútbol mexicano el jugador arribó a Uruguay este fin de semana y el martes se incorpora a las prácticas de Peñarol. El “Mota” cumplió 33 años el domingo y ponerse la camiseta de Peñarol era uno de sus sueños que finalmente cumplirá esta temporada.

La sorpresa que se supo en las últimas horas es la llegada del internacional argentino Maximiliano Rodríguez. Si bien el presidente Damiani había anunciado de que capáz había algún jugador “tapado” en este período de pases, no deja de sorprender esta posible contratación. El internacional argentino tiene 36 años y solo faltaría ajustar detalles para su llegada al fútbol uruguayo. Su contrato será por un año y medio.

Un jugador que vuelve al club es Nicolás Albarracín. El jugador rescindió contrato con el Deportivo Cali, aunque le quedaban seis meses de préstamo en el equipo colombiano.

Otro jugador que está cerca de arreglar es Mathías Corujo. El DT de San Lorenzo, Diego Aguirre, no lo tendrá en cuenta y ya hubo reuniones entre dirigentes de Peñarol y el club argentino. Las partes están cerca de cerrar un acuerdo y en los próximos días se estará incorporando al aurinegro.

Delanteros

La posibilidad de la llegada de Lucas Viatri sigue en carrera. Aún siguen las negociaciones por el centro delantero argentino.

Mientras que la llegada de Esteban Paredes se ha ido diluyendo, sobre todo porque el fin de semana fue clave en Colo Colo para ganar la Supercopa chilena. El delantero hizo dos goles y fue la figura del partido.

Defensa

Leo Ramos pretende la contratación de Fabricio Formiliano, pero aún no han llegado a un acuerdo con Danubio. Sin embargo desde Peñarol aún no descartan un acuerdo. Aunque Danubio no quiere cederlo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje