Estados Unidos

Barcelona le ganó a Juventus 2-1 con uruguayos de ambos lados

En el marco de la gira internacional de ambos equipos, a modo de preparación, en New Jersey se enfrentaron Barcelona y Juventus.

dMpSdNbC

En el campeón italiano debutó el juvenil uruguayo Rodrigo Bentancur. Mientras que en el equipo “culé” tuvo minutos Luis Suárez, que ingresó en el complemento.

El resultado fue a favor delos catalanes 2-1, con dos goles de Neymar. Justamente cuando se habla de la posible transferencia del brasileño al París Saint Germain, el jugador fue la figura.

El primero gol fue a los 15´ por intermedio de Neymar, que ingresó al área, pisó el balón y definió contra el palo. A los 26´ otra vez el brasileño fue esquivando rivales en el área pasando de izquierda a derecha para sacar un remate cruzado y ubicar el balón en el fondo de la red.

El descuento para el conjunto de Allegri fue a los 63´ por intermedio del zaguero Chiellini, que ingresó en el segundo tiempo.

En Barcelona fue el debut del nuevo entrenador, Ernesto Valverde, que formó su once titular con: Cillessen; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Lucas Digne; Rakitic, Sergi Samper, Iniesta; Messi, Paco Alcácer y Neymar.

Mientras que la Juve salió al campo de juego con: Buffon; Lichtsteiner, Benatia, Barzagli, Asamoah; Marchisio, Khedira, Rodrigo Bentancur; Sturaro, Mandzukic y Lemina.

En ambos equipos se realizaron varios cambios, siete en el Barcelon entre ellos el ingreso de Luis Suárez, y seis Juventus.

Bentancur fue reemplazado por el colombiano Guillermo Cuadrado a los 60´.

La gira de amistosos continúa y el próximo partido de Juventus será el miércoles a las 22.05 horas, en Florida, contra el PSG. En tanto que Barcelona enfrentará al Manchester United, también el miércoles, a las 20.30 horas en Maryland.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje