Eliminatorias

Récord en recaudación para Uruguay-Argentina

El 31 de agosto el Estadio Centenario será centro de atención por un nuevo clásico del Río de La Plata y ya se batió un récord en recaudación por venta de entradas: 53 millones de pesos.

 

7166436379_0bd1c28a03_b

La fecha 15 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 tiene varios atractivos, desde las posiciones en que están cada una de las selecciones a las figuras que saldrán al campo de juego.

Uruguay está tercero en la tabla de posiciones con 23 puntos y en zona de clasificación directa. Argentina está en la quinta posición, a tan solo un punto de los celestes, y en zona de repechaje. La situación albiceleste ha generado hasta cambio de entrenador, por lo que debutará al frente del seleccionado Jorge Sampaoli.

Otro atractivo será la presencia de Lionel Messi, que gracias a la reducción de la sanción que le otorgó la FIFA estará habilitado. Cabe recordar que fue sancionado por insultar a un árbitro, por eliminatorias, pero al bajarle la sanción a la mitad queda en condiciones de poder jugar.

El equipo del Maestro Oscar Washington Tabárez también tendrá a sus principales figuras: Luis Suárez y Edinson Cavani.

La expectativa que se ha generado en torno a este partido provocó que faltando más de un mes estén casi agotadas las 55 mil localidades que se pusieron a la venta. Quedan unas 500 al día de hoy. Por tal motivo ya se puede confirmar que la recaudación es récord histórico para un partido de la selección. La Asociación Uruguaya de Fútbol recaudará 53 millones de pesos, lo que equivale a poco más de 1.850.000 dólares.

El 31 de agosto el Estadio Centenario se vestirá de fiesta y estará repleto a la hora del comienzo entre Uruguay-Argentina.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje