España

Valverde hizo un golazo en el Deportivo La Coruña

El juvenil uruguayo fue protagonista en el partido amistoso que “El Depor” derrotó a Somozas 6-1. Anotó su primer gol con su nuevo equipo. 

 

15005792547790

Federico Valverde, que integró el once titular, anotó el tercero con un tiro libre desde antes de la mitad de la cancha.

Deportivo La Coruña se encuentra disputando partidos amistosos en el marco de la preparación para la competencia oficial. El Somozas es un equipo de la Segunda B del fútbol español, equivalente a la tercera categoría.

A los 20 minutos El Depor ya estaba ganando 2-0. Y a los 27´ el “Pajarito” Valverde ejecutó un tiro libre desde su propio campo de juego, antes de la mitad de la cancha, y convirtió el tercero. El volante remató al arco ya que el golero estaba adelantado y el balón ingresó entre el travesaño y el esfuerzo del arquero. Un verdadero golazo del uruguayo, que ya empezó a ganarse el afecto de los hinchas. Fue la primera anotación de Valverde con la camiseta del Depor.

La primera mitad terminó con 4 goles de Deportivo La Coruña. Y en el complementó sumó dos más para un resultado final 6-1.

El DT del uruguayo, Pepe Mel, jugó con:  Rubén Martínez; Borja Valle, Raúl Albentosa, Sidnei y Luisinho; Guilherme, Celso Borges y Federico Valverde; Federico Cartabia, Bruno Gama y Zakaria Bakkali.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje