Rally

Se corre el Gran Premio de Young

El fin de semana se disputa la cuarta fecha del certamen nacional de rally, premio “Estación Volpe Hermanos” en Young.

 

08_1

El viernes será el reconocimiento de los tramos y a las 19.30 horas se realizará la largada simbólica, en 18 de Julio, con un espectáculo musical y fuegos artificiales.

Se inscribieron 31 vehículos para esta cuarta fecha y el sábado comienza la prueba especial. Uno delos trayectos está diagramado en la zona conocida como de Algorta, entre Los Palmares y La Porteña, y tiene una distancia de 30,50 kilómetros. Por la misma pasarán dos veces, en la primera y tercera pasada del sábado.

La otra prueba del primer día de competencia comprende un recorrido de la misma distancia, 30,50 km, desde la estancia “Doble S” hasta la estancia “La Esmeralda”. Por este “prime” será la segunda y cuarta pasada.

El domingo también habrá cuatro pruebas especiales, recorriendo dos tramos distintos. Uno va de Colonia Kennedy a Rincón de Francia, con un trayecto de 16,50 km y el otro será en la Sociedad Rural de Young.

Participantes

De los 31 inscriptos se dividen de la siguiente forma: 4 en la categoría RC2 N, 4 en la RC4,  8 en la RC5 NN, 4 en la Clio Cup y 11 en la RC1600.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje