Nacional

Lasarte habló del equipo para este semestre

El entrenador tricolor confirmó que Gonzalo Porras continuará en el club y de lo que pretende para la segunda mitad del año.

 

regreso-lasarte

Martín Lasarte fue entrevistado en Sport 890 y entre otras cosas también habló de la salida de su ayudante técnico. Rodolfo Neme, era su primer asistente y se fue de Nacional. Su lugar pasó a ser ocupado por Sebastián Eguren. El DT explicó: «Evidentemente pasó algo. Fue una discrepancia insalvable con algunos futbolistas y por eso tuvimos que tomar esta determinación. Fue una decisión difícil, pero creo que fue la más atinada. Es un gran tipo».

En referencia a la continuidad del volante Gonzalo Porras, jugador al que se le venció el contrato, dijo: «Es un jugador muy importante y no solo en la cancha. En el vestuario es muy influyente». Y dejó claro que está encaminada la negociación para que siga en la institución.

En los últimos días Gerardo “Boca” Arias manifestó que si Junior Arias no sigue en Peñarol podría irse a Nacional. Lasarte fue claro al respecto y contó que en su momento interesó, pero que ahora no se hizo ningún sondeo al respecto.

Otro de los nombres que han sonado en los últimos días es el de Gonzalo Bueno, a lo que el conductor tricolor reconoció: «Me gusta, no lo pedí, pero me gusta por sus condiciones y porque está identificado con Nacional».

El delantero juvenil Nicolás Schiappacasse, que defendió a la celeste en el Mundial Sub 20, también fue ofrecido. «Me plantearon algunos jugadores del proceso de la selección sub 20. Estamos analizando para poder incorporar».

Otro jugador que podría recalaren el club es Carlos de Pena, ya que el Middlesbrough anunció la rescisión de su contrato. El volante formado en Nacional dijo que sabe que el club es como su casa, por lo que en las próximas horas habrá reuniones al respecto.

Botafogo

Los tricolores deberán jugar la revancha por Copa Libertadores, ante Botafogo, en Brasil el 10 de agosto. En el partido de ida, en Montevideo, ganó el conjunto brasileño 1-0. Lasarte dijo que “El partido contra Botafogo para nosotros es una final y lo vamos a tomar como tal. Tenemos la obligación de ganar».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje