Pases

Maximiliano Perg no continuará en Peñarol

El zaguero rescindió contrato con los aurinegros y seguirá su carrera en el fútbol argentino, en Talleres de Córdoba.

Peñarol-Sportivo-Luqueño1

Perg llegó a un acuerdo con los dirigentes de Peñarol para dejar el club y así buscar un nuevo equipo. Todo indica que su futuro inmediato está en Talleres de Córdoba, en Argentina.

El defensor llegó a los aurinegros proveniente de Fénix y tuvo un año irregular, teniendo cada vez menos minutos en cancha. Maximiliano Perg tiene 25 años y estuvo en cancha en 12 partidos locales y en tres internacionales, uno por Copa Sudamericana y dos por Libertadores.

El zaguero no era prioridad del entrenador Leo Ramos, motivo por el cual ambas partes llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato.

El próximo equipo de Perg contará con la presencia de otros uruguayos. Al momento Talleres compró el 50% de la ficha de Lucas Olaza, jugador de Danubio que pretendía Ramos para  Peñarol. Además podría llegar otro aurinegro al equipo cordobés, en las próximas horas podrían llegar a un acuerdo para incorporar a Junior Arias.

Incorporaciones

Peñarol sigue sin confirmar incorporaciones. Sin embargo las tratativas por Fabricio Formiliano, de Danubio,  están por buen camino y podría ser la primera incorporación.

El tema Walter Gargano se resolverá este jueves, tras la reunión del representante del futbolista, Pablo Boselli, con el Monterrey de México.

En cuanto a un delantero, más precisamente un nueve, aún no hay definición y los nombres son varios: Walter Bou, Germán Denis y Esteban Paredes. La prioridad del DT es el chileno Paredes, de 36 años, actualmente jugador de Colo Colo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje