Tenis

Cuevas se despidió de Bastad

Por el ATP 250 de Bastad el salteño perdió ante el suizo Henri Laaksonen por 6-4 y 6-3. Por otra parte en dobles, Ariel Behar y Lajovic ganaron y siguen en carrera.

 

DFHvv6cWsAAP-Zs

Pablo Cuevas, actualmente número 29 del ranking ATP, no pudo ante el número 100 Henri Laaksonen y se despidió en segunda ronda. Fue el regreso del uruguayo, tras poco más de un mes sin competencia y  duró tan solo un partido en el ATP de Bastad. Cabe recordar que no jugó primera ronda por ser cabeza de serie. El partido ante el suizo, de 25 años, se jugó en la pista central y duró 68 minutos. Nunca se habían enfrentado entre sí. De hecho Laaksonen llegó al número 100 del ranking ATP por primera vez en su carrera el lunes pasado.

Justamente este torneo fue el primer título ATP que ganó Cuevas en 2014. Así que en esta ocasión se despidió temprano, ya que además tampoco participa en dobles.

Sigue otro uruguayo

El uruguayo que sigue en carrera es Ariel Behar, en dobles, junto al serbio Dusan Lajovic, que derrotaron a Isak Arvidsson y Fred Simonsson 7-6, 3-6 y 10-6 en una hora y 33 minutos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje