Pases

Mathías Olivera al Galatasaray

El juvenil que disputó el Mundial Sub 20 con Uruguay continuará su carrera en el fútbol turco, donde será compañero de Fernando Muslera.

@MathiasOlivera5
@MathiasOlivera5

Mathías Olivera fue formado en Nacional, pero las diferencias entre su contratista, Daniel Fonseca, y la institución llevaron a que el empresario pagó por la cláusula de salida del jugador y se lo llevó a Maldonado, donde pasó a figurar como jugador de Atenas.

Entonces, Olivera, pasará al fútbol turco tras haber disputado tan solo dos partidos en la primera división del fútbol uruguayo.

Con 19 años, el lateral jugará en uno de los equipos grandes de Turquía, como lo es el Galatasaray. Su buen desempeñó en la selección sub 20 ayudaron a que el equipo de Muslera pusiera los ojos en el joven. Un pase que en el medio tiene una situación rara y un equipo como intermediario, Atenas, que tan solo oficio para que Fonseca pudiera sacar al futbolista de Nacional. La reglamentación de FIFA no permite que un jugador sea comprado por un empresario, sino por clubes, tampoco permite la utilización de un equipo para pases puentes; sin embargo la realidad es otra.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje