Futuro incierto

Gonzalo Bueno y su futuro ¿vuelve a Nacional?

Luego de la final del domingo, por el Intermedio, la continuidad de Gonzalo Bueno en Defensor Sporting es muy complicada ya que finaliza su préstamo.

 

DEPluRtXYAEJiMt

La ficha del futbolista, formado en Nacional, pertenece a Patriotas Boyacá de Colombia y el equipo pretende vender al jugador. La única posibilidad de que continúe en Defensor es que  los violetas compren su ficha o parte de la misma o que lo compre otro equipo y lo ceda a préstamo.

En las últimas horas ha trascendido que los tricolores están interesados en el futbolista, lo cual incomoda a Defensor. El domingo, en Punto Penal, Canal 10, estuvieron los presidentes de Nacional, José Luis Rodríguez y de Defensor, Daniel Jablonka; y ambos evitaron hablar del tema. Se presume que si Bueno va a Nacional se cortaría la relación entre ambas instituciones. Si bien la realidad indica que el jugador finaliza su préstamo en los violetas.

Gonzalo Bueno fue entrevistado en Sport 890 y dijo “Tengo que hablar con mi representante porque en realidad me dijo que había cosas del exterior, pero ya me ha pasado varias veces que había cosas pero no llegaba nada por escrito. Es complicado porque empiezan a pasar los días pero tampoco podés dejar pasar mucho porque me ha pasado de rechazar ofertas importantes esperando otras que no llegaron”.  Confirmó el interés de los tricolores: “De Nacional hay sondeos, sí, y algún rumor de que pueda ir. Yo no lo descarto. Cuando venga formalmente todo, se hablará con mi representante y si no hay otra cosa que me llame más la atención, se hablará y se definirá en su momento”. En referencia a Nacional y su deseo de regresar dijo: “Al ser del club de hace mucho tiempo, siempre hay buena relación con la gente del club. Desde que me fui sueño con volver, aunque tal vez pensaba hacerlo más grande”. Se mostró muy claro en cuanto a Defensor y sentenció: “Por respeto a Defensor voy a reunirme con Jablonka antes de tomar cualquier decisión”. “Defensor es el equipo que me paga el sueldo y quería irme campeón en caso de que no pueda renovar”.

Por otra parte el presidente de Nacional manifestó: “nunca hablamos con el jugador o el representante. Bueno es un jugador de la cantera que se le vence el contrato, para Nacional va a ser un jugador libre».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje