Nasazzi

Boston River derrotó a El Tanque Sisley 3-1

Con goles de Maximiliano Pérez, Guillermo Fratta y Pablo Álvarez, los dirigidos por Alejandro Apud se quedaron con la victoria y están terceros en el grupo A con 7 puntos. Para El Tanque descontó Fabricio Núñez.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

El encuentro correspondiente a la quinta fecha del Intermedio se jugó el domingo en el estadio José Nasazzi.

A los 20´ de juego Maxi Pérez abrió el tanteador para Boston River. El equipo de Raúl Möller reaccionó, pero no le alcanzó para llegar al empate. Se fueron al descanso 1-0.

Ni bien comenzó la segunda mitad, el zaguero Guillermo Fratta anotó el 2-0 parcial. A los 60´ Fabricio Núñez logró el descuento para El Tanque, que no se daba por vencido.

A los 79´ Pablo Álvarez convirtió el 3-1 definitivo, cerró el partido para Boston River que volvió a mostrar un buen nivel de juego.

Por Boston River jugaron: Adrián Berbia, Pablo Álvarez, Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta, Martín González (63′ Nicolás Barán), Pablo Ceppelini, Diego Scotti, William Klingender (73′ Agustín Nadruz), Darwin Ávila, Maximiliano Pérez y Mauro Vila (75′ Federico Rodríguez).

Por El Tanque jugaron: Jhonny Da Silva, Juan Pablo Fagúndez, Santiago Fosgt, Gonzalo Rocaniere, Matías González, Martín Arguiñarena, Gastón Martínez, Lucas Tamareo (45′ Diego De Souza), Pablo Lima, Marcos Lyford-Pike (45′ Miguel Merentiel) y Fabricio Núñez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje