Parque Central

Nacional derrotó a Juventud 3-1 y manda en las dos tablas

Con goles de Agustín  Rogel y Felipe Carballo en dos ocasiones los tricolores se quedaron con la victoria y la punta en solitario de la serie B, además lideran la tabla anual.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

Por la quinta fecha del torneo Intermedio, Nacional recibió a Juventud de Las Piedras en el Gran Parque Central y se jugó un buen partido donde el local hizo valer su poderío.

Los dirigidos por Martín Lasarte mostraron un juego fino y preciso por momentos, más allá del destaque de figuras individuales que le dan un plus de talento.

A los 24´ Agustin Rogel abrió el marcador de cabeza. El juvenil aprovechó un buen centro de Martín Ligüera para poner el 1-0.

El segundo gol fue ni bien comenzó la segunda parte, por intermedio de Felipe Carballo.

La visita no sedaba por vencido tan fácilmente y a los 57´descontó por parte del colombiano Yordan Mosquera. Y a los 76´ otra vez apareció Carballo para cerrar el tanteador 3-1 a favor del dueño de casa. En esta ocasión anotando un golazo. Por más que se puso a tiro con el descuento el equipo de José Puente la diferencia era mayor y con el resultado final se hizo justicia.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Matías Viña, Felipe Carballo, Diego Arismendi, Tabaré Viudez, Martín Ligüera (61′ Kevin Ramírez), Sebastián Fernández (72′ Santiago Romero) y Rodrigo Aguirre (79′ Hugo Silveira).

Por Juventud jugaron: Juan Castillo, Juan Pintado, Ismael Gularte, Leandro Zazpe, Emiliano Albín (78′ Lucas Correa), Esteban González, Alejandro Reyes, Leandro Ezquerra, José Varela, Yordan Mosquera (84′ Diego García) y Gustavo Alles.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje