Confederaciones

Portugal goleó a Nueva Zelanda 4-0 y es semifinalista

En San Petersburgo, la selección de Portugal ganó y clasificó a semifinales de la Copa Confederaciones. Los goles fueron de Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva, André Silva y Nani.

 

1498316469_445441_1498323397_noticia_normal_recorte1

Con este resultado Portugal clasificó como primero de la serie, ya que en el otro partido México venció 2-1 a Rusia. Entonces los aztecas avanzaron como segundos del grupo y los rusos quedaron eliminados.

A los 33´ el encargado de abrir el tanteador fue Cristiano Ronaldo, de tiro penal. Hasta el gol el responsable del cero en el arco de Nueva Zelanda era el golero Kiwi Stefan Marinovic. Cinco minutos más tarde Bernardo Silva anotó el 2-0 transitorio. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el seleccionado luso se fue en busca de liquidar el partido. A los 80´ André Silva convirtió el 3-0. Y a los 91´ Nani cerró la goleada marcando el 4-0 definitivo.

Por Nueva Zelanda jugaron: Stefan Marinovic , Dane Ingham, Michael Boxall, Andrew Durante (Shane Smeltz 74), Tommy Smith, Thomas Doyle – Clayton Lewis (Costa Barbarouses 65), Michael McGlinchey (Bill Tuiloma 37), Ryan Thomas,  Marco Roja y  Chris Woods. DT: Anthony Hudson.

Por Portugal jugaron: Rui Patricio, Nelson Semedo, Pepe, Bruno Alves, Eliseu,  Bernardo Silva (Pizzi 46), Danilo Pereira, Joao Moutinho, Ricardo Quaresma (Gelson Martins 83), André Silva y Cristiano Ronaldo (Nani 67). DT: Fernando Santos.

El grupo terminó con Portugal primero con 7 puntos, igual que México, pero con mejor diferencia de goles. En semifinales el rival de Portugal será Alemania o Chile, el próximo miércoles a las 18.00 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje