Fútbol Uruguayo

Todos los partidos de la 5ta fecha del Intermedio

Entre sábado 24 y domingo 25 de junio se juega la 5ta fecha del torneo Intermedio, donde se destaca el cruce entre Peñarol – Plaza Colonia y Nacional – Juventud.

 

Estadio-Luis-Franzini2

El sábado a las 18.00 horas Peñarol recibe a Plaza Colonia en el Campeón del Siglo. Mientras que el domingo, Nacional – Juventud de Las Piedras se enfrentan en el Parque Central, desde las 18.00 horas. Otro partido que se destaca es el cruce entre Defensor Sporting y Liverpool, el domingo a las 15.00 horas.

A continuación detalles de todos los partidos de la etapa.

Sábado 24 de junio

 

Rampla Juniors – Fénix jugarán en el Estadio Olímpico a las 15.00 hs. con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Miguel Nievas y Danilo Giménez.

 

Danubio – Racing se enfrentarán en Estadio Jardines del Hipódromo a las 15.00 hs. y los jueces asignados son: Daniel Rodríguez, Carlos Pastorino y Ernesto Hartwig.

 

Peñarol – Plaza Colonia se medirán en el Estadio Campeón del Siglo a las 18.00 hs. con la terna arbitral conformada por: Gustavo Tejera, Horacio Ferreiro y Javier Castro.

 

Domingo 25 de junio

 

Defensor Sporting – Liverpool jugarán en el Estadio Luis Franzini a las 15.00 hs. con el arbitraje de: Andrés Cunha, Mauricio Espinosa y Sebastián Silvera.

 

Boston River – El Tanque Sisley se enfrentarán en el Estadio Nasazzi a las 15.00 hs. con la terna arbitral de: Jonathan Fuentes, Marcelo De León y Heber Bogao.

 

Wanderers – River Plate jugarán en el Parque Viera a las 15.00 hs. y los jueces asignados son: Christian Ferreyra, Gabriel Popovits y Marcelo Alonso.

 

Cerro – Sud América se medirán en el Parque Capurro a las 15.00 hs. y los jueces serán: Claudia Umpiérrez, Richard Trinidad y Aedio Fernández. No podrán ingresar hinchas de Cerro.

 

Nacional – Juventud jugarán en el Gran Parque Central a las 18.00 hs. con el arbitraje de: Adrián Pereira, Nicolás Tarán y Eduardo Aguirre.

 

Posiciones

Serie A: Peñarol 10 puntos, Defensor Sporting 8, Liverpool 5, Fénix 5, Boston River 4, Rampla Juniors 4, Plaza Colonia 3 y El Tanque Sisley 2.

 

Serie B: Nacional 10, Wanderers 10, Racing 9, Sud América 5, Cerro 4, Juventud 4, River Plate 1 y Danubio 1.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje