Segunda

Se juega la fecha 11 del ascenso

Por la Segunda División del fútbol uruguayo se disputa la undécima etapa en la que sobresale la despedida de Sebastián Abreu, que continuará su carrera en Chile.

 

AIMG_9622

Los partidos se juegan este sábado 24 y abren la fecha Rentistas – Central Español, a las 10.05 horas. Justamente el palermitano es el líder del torneo y tendrá el aliciente de la despedida del “Loco” Abreu, que vestirá su camiseta número 25, en Puerto Montt. Mientras que el escolta, Torque, enfrentará al tercero, Villa Teresa.

Sábado 24 de junio

Rentistas – Central Español jugarán en el Complejo Rentistas a las 10.05 horas con el arbitraje de: Héctor Martínez, Carlos Barreiro y Matías Rodríguez.

 

Oriental – Canadian se enfrentarán en el Estadio Martínez Monegal de Canelones a las 15.00 hs y los jueces asignados son: Federico Arman, Andrés Pollero y Andrés Nievas.

 

Villa Teresa – Torque se medirán en el Estadio Nasazzi a las 15:00 hs. y la terna arbitral estará integrada por: Pablo Giménez, César Sebastiani y Sergio Freire.

 

Cerro Largo – Villa Española jugarán en el Estadio Ubilla de Melo a las 15:00 hs.  con la terna arbitral de: Yimmy Álvarez, Gino Cottini y Santiago Fernández.

 

Huracán – Cerrito se enfrentarán en el Estadio Martínez Laguarda de San José a las 15.00 hs. y los jueces serán: Federico Modernell, Martín Soppi y Hugo Collazo.

 

Atenas – Miramar Misiones se medirán en el Estadio Atenas de San Carlos a las 15.00 hs. con el arbitraje de: Federico Lovesio, Agustín Berisso y Gustavo Márquez Lisboa.

 

Progreso – Deportivo Maldonado jugarán en el Parque Paladino a las 15.00 hs. con la terna arbitral integrada por: Antonio García, Robert Muniz y Javier Irazoqui.

Tiene fecha libre Tacuarembó.

La tabla de posiciones la encabeza Central Español con 20 puntos, Torque 18, Villa Teresa 15, Cerro Largo 14, Cerrito 14, Progreso 13, Deportivo Maldonado 13, Atenas 13, Rentistas 12, Miramar Misiones 11, Canadian 11,  Villa Española 10, Tacuarembó 9, Oriental 6 y Huracán 3.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje