Peñarol

Ramos aún no definió quién será el arquero ante Plaza Colonia

Peñarol tiene casi todo definido para enfrentar a Plaza, el sábado, en el Campeón del Siglo. Hasta ahora el cambio en referencia al partido pasado es en la mitad de la cancha, ingresa Dibble por Pereira que está suspendido.

Convocados Peñarol vs Plaza Colonia

El entrenador aurinegro ya dio la lista de los 18 jugadores convocados para enfrentar a Plaza Colonia por la fecha 5 del torneo Intermedio.

En referencia al partido del pasado fin de semana habrá un cambio obligado en la mitad de la cancha, ingresa Nicolás Dibble en lugar de Guzmán Pereira que está suspendido. Finalmente Ángel Rodríguez se recuperó de la rodilla y será titular.

Lo que sí es una duda para el entrenador es quién será el arquero titular: Guruceaga o Dawson. Ramos manifestó que lo definirá el viernes por la tarde, ya que este jueves Guruceaga no entrenó por una sobrecarga. Además, en las últimas horas se supo que hay interés de un equipo italiano, Verona, por contratar al arquero.

Por lo que hasta el momento el once titular de Peñarol será con: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Dibble, Nahitan Nandez, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez; Junior Arias y Diego Rossi.

Ene l banco de suplentes esperarán: Kevin Dawson, Maximiliano Perg, Alex Silva, Marcel Novick, Matías Mier, Luis Urruti y Lucas Cavallini.

Tras la práctica del viernes el plantel queda concentrado en Los Aromos.

Las entradas se venden en RedPagos, donde los socios tienen habilitado el canje para las tribunas Cataldi, Güelfi y Damiani. Los precios para las tribunas generales son: Tribuna Güelfi $ 300, Tribuna Cataldi $ 320, Tribuna Damiani $ 350 y Tribuna Henderson $ 950 y $ 650 socios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje